Boton de arrepentimiento

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website, a excepción de aquellos productos personalizados por el Usuario, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el Usuario, sin responsabilidad alguna. El Usuario, deberá enviar los productos por el mismo correo utilizado para la entrega del producto, o alguno de se preferencia. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a esta parte dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el Usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. La Compañía devolverá al Usuario todos los importes abonados por el Usuario dentro de las cuarenta y ocho (48) de recibido el producto en las condiciones indicadas anteriormente.
En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el Usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
Para iniciar el proceso de devolución deberás enviarnos la información correspondiente a somoschadcom@gmail.com o contactarte por cualquier otro medio habilitado, indicando tu nombre, fecha y número de compra.