Preguntas frecuentes

Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes. Sabemos lo importante que es para ti tener toda la información necesaria antes de realizar una compra, por eso hemos recopilado las preguntas más comunes que nuestros clientes suelen hacer.
¡Gracias por elegirnos como tu tienda de confianza!

¿Todavía necesitas ayuda?

Si no encuentras la respuesta que buscas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Preguntas

La mayoría de nuestros lentes si. En la descripción de nuestros productos vas a poder visualizar cuáles tienen protección UV y cuáles no.

Para hacer un cambio o devolución, contactanos para que podamos ayudarte. Si comprás con tu cuenta de Mercado Libre y no es lo que esperabas, recibirás el dinero devuelta.

El método de pago es mercado pago.

Podrás ver en la página del producto si se puede pagar en cuotas y con qué medios. Si decidís comprarlo, antes de pagar podrás elegir la cantidad de cuotas y te informaremos el valor de cada una.

En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y USO DE LA GARANTÍA

Términos y Condiciones

¿Qué pasa si mis lentes no me quedaron bien o simplemente no son lo que esperaba? ¡No hay problema! Te contamos como pedir el cambio o devolución de una manera sencilla, como así también cuando podés hacer uso de la garantía. 

CAMBIOS

Todos los productos tienen cambio, a menos que se indique lo contrario y podés cambiarlas todas las veces que quieras.  En el caso de compras online, los cargos de envío del primer cambio corren por nuestra cuenta. Los cambios siguientes tienen cargo de envío. Los cambios de modelo se realizan únicamente y sin excepción por productos de la misma temporada. Los productos para cambios están sujetos a disponibilidad de stock (no hacemos reservas). Si hubiera un saldo a tu favor, te hacemos una nota de crédito para que uses cuando gustes, y si hubiera un monto a saldar, te enviamos el botón de pago. Los precios que serán tenidos en cuenta para ello, son los de lista. Recordá que el plazo para pedir tu cambio es de hasta los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Artículo 3°).

DEVOLUCIÓN

Si hiciste una compra online y el producto que recibiste no era lo que esperabas o, por la razón que sea, querés la devolución del dinero, también ponete en contacto con nosotros para coordinarlo. El reintegro de tu dinero se hará efectivo luego de recibido el producto en nuestra sede y confirmar que se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo su caja original.  La devolución del dinero se hace a través del mismo medio de pago con que fue abonada la compra. Si el pago se hizo con tarjeta de crédito, comunicate con tu tarjeta para saber a partir de qué fecha se verá el reintegro, ya que depende de las fechas de cierre. Generalmente, puede verse en el primer o segundo resumen de la tarjeta de crédito siguiente a la compra, como un saldo en negativo. Si pagaste mediante transferencia bancaria, por favor indicanos CBU, CUIT y Titular de cuenta o en su defecto Alias y titular de cuenta para que podamos concretar el reintegro. Para solicitar la cancelación de la compra y posterior reintegro, contás con 10 días desde recibido el producto. Se puede hacer la devolución por correo, completando el formulario que vas a encontrar más abajo.

CONDICIONES PARA PEDIR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN

En todos los casos, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado (sin uso, sin excepción) y con su caja original.  Los productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 30 días de haber recibido el producto no serán cambiados, sin excepción. Tampoco podrán ser devueltos en esas condiciones o habiendo pasado los 10 días de plazo indicado. Las etiquetas de correo que enviamos para despachar gratis el producto tienen vigencia de 1 (un) mes. Habiéndose vencido la etiqueta, se considera agotada la instancia de cambio o devolución gratis, ya que la nueva etiqueta que se emita, será cobrada.

COMO PEDIR TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN

En ambos casos te pedimos que envíes un correo electrónico a somoschadcom@gmail.com, donde deberás especificar Fecha de Compra, Nombre y correo electrónico utilizado para realizar la compra, y tus datos para contactarte y coordinar tu pedido en el transcurso de la semana.

GARANTÍA

Todos los productos Fulmize cuentan con una garantía de fábrica de 6 meses, desde la fecha en que recibís tu compra. Esta garantía cubre posibles fallas que no hayan sido detectadas previamente en el control de calidad. ENVIO Los envíos serán gratuitos sólo en los casos indicados expresamente. En todos los casos, de corresponder hacer un envío, al momento de despacharse el producto estaremos enviando el mail con el link para que hagas el seguimiento correspondiente. Andreani hará un intento de entrega en domicilio y de no encontrarte, el paquete quedará en guarda en la sucursal más próxima, durante 5 días hábiles. Si no pudieras retirarlo, el paquete nos será devuelto. Una vez que el paquete esté en el local, nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío a cargo del cliente.